Teléfono: 952 23 83 44

Quienes somos

Ristorante Pizzeria La Piccolina viene ofreciendo un concepto de comida italiana que va más allá de las pastas y la pizza. Ingredientes de primera calidad, cuidada elaboración, esmerada presentación y un atento servicio, han sido las claves para convertirse en un referente fundamental dentro del campo de la restauración. La clave de la implantación surge tras una visita a Italia. En ese momento se plantea la posibilidad de traer a España una idea que funcione con éxito, que sea capaz de cubrir un espacio dentro del mundo de la comida italiana. Hasta esa fecha, los restaurantes italianos de calidad eran accesibles únicamente a unos pocos. La comida italiana más conocida se había quedado estancada en platos de pasta y pizza que perdían su referente original.
La Piccolina surge para ofrecer a todos un amplio abanico de las distintas formas que la cultura italiana puede adoptar en torno a una mesa, desde los platos sencillo como las ensaladas, a los más elaborados como el regatone fume o los scaloppine a la Marsala. La Piccolina ha rescatado para su público, la tradición más variada en cuanto a los postres. Finalmente, La Piccolina, mantiene su estándar de calidad inalterable mediante la continua supervisión y homogeneización de su cocina a través del trabajo de cocineros especializados. Se trata de ofrecer un concepto dinámico de gastronomía, estudiando nuevas recetas, visitando aquellos lugares de Italia dónde se concentran gran parte de los restauradores, accediendo a recetarios tradicionales.
Al mismo tiempo, La Piccolina no se olvida del importante componente Mediterráneo de su cocina, recetas equilibradas, con una gran presencia del aceite de oliva, las verduras y el pescado. Platos que han pasado de generación en generación basados en su calidad y sencillez como la ensalada de mozzarella di buffala. Por supuesto, en toda esta trayectoria se sigue con gran atención a la pasta y a la pizza, elementos que son los más conocidos, pero que también son los que cuentan con una mayor atención que los diferencia de otros restaurantes.